DESCARGO VIRTUAL

El 'palito' de Gianinna Maradona ¿para los que la acusaron de 'roba novios'?

Su relación con Daniel Osvaldo despertó toda clase de críticas y comentarios negativos que ella decidió ignorar... hasta ahora.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien todavía no dijo abiertamente que estaba en pareja con Daniel Osvaldo, ambos hicieron historias en instagram e intercambiaron mensajes de amor por ellas. Y aunque seguimos esperando que salga de su boca el 'Sí, somos novios'; cae de maduro que iniciaron algo más que una buena amistad.

Pero este vínculo dio mucho que hablar, especialmente porque hace muchos años, Gianinna y Jimena Barón terminaron su amistad de un día para el otro y la cantante dijo que todo había sido por 'una actitud' de la hija de Claudia con su ex que a ella no le gustó. A la luz de los hechos, las especulaciones fueron inevitables pero Gianinna prefirió el silencio.

Esta semana, la ex GH Marian Farjat la tildó de 'roba novios' y sugirió que, en alguna oportunidad, habría intentado quitarle a Brian Lanzelotta... y Gianinna se cansó.

Harta de leer agresiones en las redes y escuchar cosas negativas sobre ella, decidió subir una historia muy picante que si bien no apunta a nadie de manera directa, sienta su posición sobre las opiniones ajenas. ¿Qué puso? La letra de un tema de Leo García en la que dice: "Hablás de mi y no sabés quién soy. Si estoy acá o me caí de un planeta (...) hablás de mi y no sabés quién soy, a quién amé y a quién odié de veras".

Y cierra: "Nunca sabrás si digo la verdad, porque no sé qué mentira quisieras... nunca voy a perder mis sueños. Es el único tesoro que tengo".