LAS COSAS CLARAS

Amalia Granata explicó por qué no se quiso sacar una foto con Cinthia Fernández

La diputada aclaró los tantos después de que la "angelita" la criticara por haberle rechazado una foto juntas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A principios de marzo, Amalia Granata visitó el piso de Los Ángeles a la Mañana y se negó a sacarse una foto con Cinthia Fernández. "Con la grupal todo bien pero después, cuando fui a decirle que nos saquemos para poner la actual diputada y la futura, me dijo que no. Que no se sacaba fotos con pañuelos verdes... es un montón", se había quejado la panelista. Y ahora, la rosarina explicó por qué la rechazó.

“Yo no me saco fotos. De hecho, me enteré el otro día que hay un político muy importante que se enojó porque no me quise sacar una foto con él. No voy a decir el nombre, pero yo me reúno con todos. Cuando me piden una foto les digo que no, así a cara de perro”, aseguró la diputada por Santa Fe nuevamente en diálogo con LAM.

“Acá hay varios testigos que escucharon cuando vos dijiste ‘ella es pañuelo verde y no quiero estar pegada a eso porque después tengo problemas con mi gente’”, le contestó Cinthia. A lo que Amalia retrucó: “Si me dejás hablar, lo puedo explicar. Justamente por eso no me saco fotos con ningún político o no me saqué una foto con vos porque tiende a confundir y, sobre todo, en un año electoral donde muchos están en campaña, y entiendo que vos dijiste que querías ser candidata. Puede ser tendencioso”.

Fue entonces que Ángel de Brito la cuestionó: “Como yo no estoy en campaña, ¿conmigo te sacarías una foto? Si yo alguna vez estoy en campaña, ¿no te sacarías una foto conmigo? Somos amigos de toda la vida, Amalia”. Sincera, Granata concluyó. “Preferiría que no. Pero vos no tenés ninguna intencionalidad política, por eso ni con Cinthia, ni con cualquier político”.