ROMPIÓ EL SILENCIO

El mensaje de Diego Jr. tras las polémicas declaraciones de Matías Morla

El abogado había dicho que Diego Maradona dudó de su paternidad porque Cristiana Sinagra había estado también con sus hermanos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este lunes, Matías Morla habló con Jorge Rial a más de cuatro meses de la muerte de Diego Maradona, y a la hora de referirse a los hijos del Diez realizó una fuerte declaración sobre Diego Jr. Las palabras del abogado despertaron la furia de Cristiana Sinagra, la madre del italiano, y ahora fue el mismo Junior quien decidió responderle al ex apoderado de su padre.

"Me parece un chico que sufrió, que le faltó reconocimiento. Tuvo muchas dudas sobre la paternidad, hasta Diego tenía esa duda en algún momento. Se lo dijo a Junior adelante mío. Le dijo 'mirá, sé que tu mamá también estuvo con otros hermanos míos'. Y después quedó como una relación", había dicho el letradao en una entrevista para TV Nostra, el nuevo programa de Rial por América.

Este martes, en Intrusos, Sinagra aseguró: "Existen todas las pruebas. Yo no he conocido, ni frecuentado, ni he salido con los hermanos de Maradona. No solo están los pasajes aéreos sino que hay entrevistas que han dado los hermanos que jugaban en Argentina 86. Si te informás bien, sabés que en noviembre de 1985, los hermanos de Diego estaban en Argentina".

"Yo a Diego lo conocí en diciembre de 1985. Su hermano Lalo salía con mi hermana, no conmigo. Yo no lo conocía. Este ensañamiento, esta malicia con mi hijo que no solo ha sufrido 30 años antes de conocer a su padre sino que se continúa ahora... Quiero decir que Diego, el padre de mi hijo, jamás ha dudado de su paternidad conmigo", remarcó.

Finalmente, Diego Jr. se comunicó con Polémica en el Bar a través de un audio de WhatsApp y sentenció: "En este momento no tengo nada que decir, no quiero contestar nada, no quiero hablar de nada, quiero estar en silencio porque creo que es lo mejor que se puede hacer".