SU MOMENTO MÁS DIFÍCIL

El conmovedor mensaje de la mamá de Sofía Sarkany: “Una semana que te fuiste y te extraño tanto “

Graciela Papini compartió unas palabras para homenajear a su hija, quien falleció el lunes pasado tras luchar durante tres años contra el cáncer.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado lunes se dio a conocer la triste noticia de que Sofía Sarkany, diseñadora e hija de Ricky Sarkany (también diseñador de zapatos), había fallecido luego de luchar desde el 2018 contra el cáncer de útero.

Sólo unos días antes de su fallecimiento, Sofía se había convertido en mamá de Félix, quien fue su primer hijo junto a su pareja Tomás Allende. El niño nació luego de que la diseñadora decidiera congelar óvulos y de que ambos recurrieran a un vientre subrogado.

La mañana de la muerte de su hija, Graciela Papini, su mamá, había compartido un breve pero contundente mensaje en las redes sociales. "Así, siempre. Te amo", escribió junto a una foto juntas.

A una semana de uno de los días más tristes de su vida, la madre de la diseñadora publicó nuevas fotos junto a Sofía y expresó: "Una semana que te fuiste y te extraño tanto ......!❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️".