ELLA DIJO QUE SUFRIÓ VIOLENCIA DE GÉNERO

Fuerte mensaje de Matías Defederico... ¿para Cinthia Fernández?

El ex futbolista subió un mensaje a sus redes sociales que parece estar dirigido a su ex y madre de sus 3 hijas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La guerra de Cinthia Fernández y Matías Defederico cambió de color esta semana cuando la bailarina contó los episodios de violencia física y psicológica que sufrió mientras estuvo en pareja con él. Según explicó, cayó durante años porque él la 'tenía amenazada' de diversas maneras pero al final, sintió que debía hablar.

Pese a la gravedad de las acusaciones, el ex futbolista se llamó a silencio y se limitó a compartir en sus redes, diferentes momentos con sus hijas. De vez en cuanto, reposteó las palabras de sus hermanas, que lo llenaban de elogios y mensajes de amor, como dando a entender que no estaría pasando un buen momento.

Sin embargo, el martes por la noche subió una suerte de reflexión que parece estar dirigido directamente al corazón de Cinthia. "No pienses mal de mi, yo no te deseo el mal, tan sólo pretendo que la vida te recompense con lo que te mereces, que eso quizás te pueda resultar más doloroso todavía...".

 Independientemente de lo que pueda subir Defederico, Cinthia Fernández recibió el apoyo de varias personas del medio, incluidos Marcelo Tinelli y Ángel de Brito. Incluso el conductor de LAM la defendió ante quienes pusieron en duda su palabra: "Mostró las pruebas, ¿qué más quieren? ¿verla muerta?".