EL ABOGADO HABLÓ EN 'TV NOSTRA'

Gianinna Maradona aclaró por qué no sale a responderle a Matías Morla

Desde su cuenta de Twitter bajó un breve pero contundente mensaje.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las dos entrevistas que le dio Matías Morla a Jorge Rial abrieron varios frentes con diversos protagonistas. El abogado repartió palos para todos lados y adjudicó responsabilidades insólitas entre los allegados al Diez. Pero sin duda Dalma, Gianinna y Claudia fueron las más atacadas por el abogado, lo cual hizo aún más llamativo que apenas se limitaran a responderle.

Pero el martes por la noche, ya cansada de leer las cosas que se habían dicho en 'Tv Nostra' e incentivada por la catarata de mensajes de apoyo de sus seguidores que le pedían que hiciera su defensa, Gianinna habló.

En su Twitter dio la justificación para su silencio: "Me encantaría contestarle porque tengo con que pero debería sentarme y tranzar con los que no quiero ni debo, así que mi única RESPUESTA si querés ponerle un título es MI SILENCIO".

 El lunes, después que Morla dijera en televisión que Maradona tenía tensa relación con Dalma y que odiaba a Claudia (por lo que no le atendía el teléfono), Gianinna había mostrado una captura de pantalla de una de las tantas comunicaciones que mantuvieron los 4 para desmentirlo.