HABRÁ DEMANDA LABORAL

Adriana Aguirre entre lágrimas habló de las secuelas que le dejó el accidente: “Hay dolor físico y moral”

La actriz mostró en vivo de las secuelas que le dejó la terrible caída en el teatro de enero de este año. “Me destruyeron los glúteos”, se lamentó y cargó contra Torry, el productor de la obra

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La vedette sufrió una grave caída el pasado 25 de enero mientras estaba en plena función en el teatro La Campana de Mar del Plata. En diálogo con “Vino para vos”, conducido por Tomás Dente, Adriana Aguirre reveló en vivo las terribles secuelas que le dejó este accidente, del cual aun se está recuperando.

“Los coágulos sanguíneos se infectan y hay que esperar que pase esta infección para poder realizar la kinesiología. Estoy muy dolida, muy dolida”, expresó Adriana, mostrando a cámara los golpes en ambas piernas. “Tuve que ser operada de urgencia, se drenó todo en los glúteos. Acá hay coágulos pegados en los músculos, pegados a la piel y esto hace que al margen del dolor físico que tengo, hay un dolor moral”.

Por otro lado, Adriana habló de la demanda laboral que iniciará contra el dueño del teatro donde ocurrió el accidente ya que asegura que no solamente estaba trabajando en negro y sin ART, sino que tampoco había un contrato presentado en el Sindicato de Actores. “Torry, ¿cómo puede ser tan inhumano? Él dice que trabaja y ayuda a los actores y la que trabajó y dio todo arriba de un escenario durante tres temporadas que fui yo, a mí no me ayudó ni me ayuda”, contó la vedette. “Esperé más de un mes un llamado telefónico o un mensaje de voz de Torry que fue la persona que me contrató”, dice en relación a Torry Palenzuela. 

Asimismo, revivió algunos momentos de aquel día donde debió ser socorrida por sus propias compañeras. “Estaba en zapatillas porque estaba vestida de Maradona y caigo sobre los glúteos. Pongo las manos para que no se me golpee la columna. Caigo y pega en un tendón, produciendo tendinitis. Este tendón produce el líquido inflamatorio que ahora se me está inflamando de nuevo hasta el tobillo”. Aquí, dio detalles de cómo fue su primer paso por el quirófano tras la caída. “Me destruyeron los glúteos. La operación duró. Estuve tres días internada, fue una operación difícil”, resaltó y agregó que aun debe esperar tres meses para saber cómo quedará la parte estética. “El traumatólogo me dijo que no es rápido y que esto podría durar unos cuantos meses. Estaría bien recién en octubre”.

Por último, se quebró en llanto al recordar la ausencia de empatía de Torry a pesar de su larga trayectoria como artista. “Siento una falta de humanidad y avasallamiento. Las mujeres se sentirán identificadas con mi dolor, les habrá pasado en fuentes de trabajo lo que me pasó a mí. El cuerpo no se recupera porque ha sido un accidente muy grave”, finalizó.