A fines de abril se contagió COVID y luego de pasar varios días aislada y padeciendo en carne propia los achaques de la enfermedad, recibió otro golpe durísimo: su papá falleció.
La diseñadora transitó la angustia y el dolor como pudo y decidió retomar su trabajo, sabiendo que su papá estaría muy orgulloso de ver cómo seguía adelante. Así fue que volvió a "Corte y confección" en donde pidió unos minutos para agradecer todas las muestras de apoyo que recibió: "Estoy triste... Quiero agradecerles a todo el equipo, por la contención, el cariño. Me llamaron todo el tiempo, me sentí muy acompañada porque yo estaba aislada".
Pero una de las cosas que más sorprendió a la diseñadora, fue el amor que recibió de parte del público: "Fue un momento muy difícil pero toda la gente de las redes me hizo sentir muy querida".
Al final, agregó: "Le quiero decir a la gente que se cuide, que tome consciencia porque de verdad todavía hay gente que piensa que es un chiste, o piensan que es una gripe o un resfrió más y no es así”.