LA BEBA NACERÁ EN JUNIO

Pampita reveló su estrategia para seguir durmiendo boca abajo durante el embarazo

La modelo compartió el tip para dormir relajada y cómoda más allá del tamaño de su pancita.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A medida que pasan los meses, las embarazadas tienen más dificultad para encontrar una posición cómoda a la hora de dormir. Ni hablar de aquellas mujeres que disfrutan durmiendo boca abajo ya que esa es una de las posiciones imposibles de sostener, sobre todo en el último trimestre.

Pero Pampita tiene mucha experiencia en ese aspecto y con el embarazo de su bebita, el tema estaba resuelto. "Yo tengo una almohada gigante, muy larga a la que le hice un agujero para meter la panza adentro. Es como cuando hacés el pozo en la playa... me hice el redondel y listo, duermo boca abajo".

"La almohada la traje de un viaje cuando tuve a mis otros hijos y quedó", agregó. En tren de confesiones, dijo también que tiene previsto hacer el curso de preparto con su pareja porque no tiene demasiada paciencia para contarle lo que ven allí. "Yo hice varios y él también pero hace mucho más tiempo, se olvidó todo".

La beba de Pampita y Roberto García Moritán nacerá en junio y ella tiene pensado tomarse apenas dos semanas de licencia ya que todas sus actividades demandan pocas horas de trabajo.