¿SE APAGÓ LA LLAMA?

Charlotte Caniggia habló de los rumores de crisis con su novio y le tiró un palazo

La mediática se refirió a cómo está la relación con Roberto Storino Landi, quien es su pareja hace más de dos años. "Siempre fue mandón y ahora peor que nunca", había expresado en Showmatch.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Charlotte Caniggia estaría enfrentando problemas sentimentales, debido a algunos cortocircuitos que atraviesa con su pareja. Como le ocurrió a muchas relaciones durante la pandemia, la convivencia se volvió difícil y la pasión se fue aplacando. ¿Será este el caso de la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia?  En diálogo con Los ángeles de la mañana, la participante de La Academia se refirió a esta supuesta ruptura.

“No, no sé. Es difícil, no sé. No quiero dar mucha...Está todo bien, sí. No sé. Tenemos como todo el mundo que se pelea y tiene sus crisis, obvio”, explicó Charlotte, con una expresión nerviosa y desganada. “No, no estoy separada, estoy en crisis. No quiero hablar de eso”. Estos rumores surgieron luego de que se difundiera que ya no convive con su novio Roberto.

Durante el programa Showmatch, le había confesado a Marcelo Tinelli esta situación. “Estamos juntos pero vivimos separados. Nos peleamos mucho. Siempre fue mandón y ahora peor que nunca. La convivencia es jodida. Yo vivo sola pero cada uno en su casa y me visita", había contado antes de realizar su performance.

En una entrevista exclusiva con Pronto, la mediática había afirmado que se llevaba bien con su pareja en la rutina ya que él cocinaba y hacía los quehaceres del hogar. Además, le encantaba que tuviera perfil bajo y no perteneciera a la farándula a diferencia de sus parejas anteriores. “Es un amor muy sano…Es bueno conmigo y eso es importante. Que sea bueno, fiel y compañero es lo primordial”, había expresado en esa oportunidad. 

Por otro lado, Charlotte sigue luciéndose en las pistas de La Academia y ya tuvo su primer cruce con la modelo Pampita, quien integra el jurado del certamen más famoso de baile.