APP

Pachu Peña señaló: “No se me pasaría por la cabeza cobrar por un saludo”

Fredy Villareal, Osvaldo Laport, Romina Malaspina, Alberto “Conejo” Tarantini, Rolando Schiavi son algunos de los muchos famosos que “venden” sus saludos a través de la web con precios que van desde los 20 hasta los 50 dólares.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La crisis que atraviesan los actores durante esta pandemia hizo que una aplicación les pagara por mandar un saludo personalizado a un precio establecido en dólares. Sin embargo, Pachu Peña se mostró en contra de esta modalidad y señaló: “No se me pasaría por la cabeza cobrar por un saludo. Me ofrecieron y les dije no. Vengo haciendo estos saludos gratis y ni se me ocurriría por la cabeza hacerlo. Entiendo que hay algunos que lo hacen, lo cobran y lo donan, eso está bueno”. Pero personalmente reafirmó que “Me lo ofrecieron pero dije, no”.

 “Es una modalidad de Estados Unidos que se hace con algunas figuras, no todas, Jack Nicholson no se va a prender tampoco a hacer esto, pero con algunas figuras cantantes sobre todo se hacen. Allá son 300 millones y obviamente facturan. Pero no es para nosotros y  no es el momento” sostuvo en una nota con Andrea Falcone, conductora del ciclo Jubilados TV.


 
Con respecto a la falta de humor en la TV, Pachu manifestó: “La lectura que hice de por ejemplo, ´Corte y confección´ o ´Polémica en el Bar´ es que la gente necesita divertirse. Mira lo de Jey Mammón también es un éxito porque la gente necesita eso: distenderse en la noche”.
“Que le saquen una sonrisa, que no haya política, que no haya nada. Hay cosas que obviamente no podemos ignorarlas, los contagios, las muertes pero para eso están los noticieros que lo hacen  muy bien y lo otro pasa por otro lado,  la gente necesita divertirse distraerse”, sentenció.