SE CRUZARÁN EN LA ACADEMIA

Cachete Sierra y una firme desmentida que dejó mal parada a Cande Ruggeri

La modelo aseguró que habían sido novios y que él la había dejado plantada pero el actor ni siquiera la reconoce como ex pareja.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La Academia todavía no empezó y ya está generando polémicas. Esta vez, los que se subieron al ring fueron Cachete Sierra y Cande Ruggeri. Todo comenzó cuando la modelo aseguró que él le había 'roto el corazón' ya que habían estado en pareja hace algunos años pero él terminó plantándola de la noche a la mañana, sin previo aviso.

"Con mis amigas les decimos 'elque' porque es 'el que me dejó'. Yo me enamoro fácil, me rompió el corazón. Pasó mucho tiempo igual".

Consultado al respecto, Cachete se mostró más que sorprendido. "No lo sabía nadie, yo tampoco", dijo con ironía y luego aclaró las cosas: "Es raro escucharla hablar así porque nosotros nunca estuvimos de novios. Cuando me dijo 'el ex' me impactó mucho ya que justamente, una de las cosas por las que cortamos el vínculo fue porque ella quería algo más serio y yo no".

"No fueron las cosas como ella las contó. Salimos muy poco, Ángel de Brito contó que nosotros estábamos juntos pero la realidad es que salimos muy poco. Después me presté al show porque ella me lo pidió varias veces, me dijo de ir al bailar al programa la salsa de a tres, cosa que yo no quería porque no sabía que decir. Quería ella formalizar y yo no".

"Ella venía de un noviazgo de mucho tiempo y quería formalizar, estaba acostumbrada y yo no. Necesito mucho tiempo, tuve sólo dos novias en toda mi vida". Y frente a las acusaciones de no llamarla más, agregó: "Pero no lo hice porque se puso a salir con un amigo mío, un jugador de fútbol. Por eso me sorprende que diga que soy el ex porque nunca me enteré que hayamos sido novios".