PICANTE

La reacción de Soledad Fandiño cuando le preguntaron cómo hace Cabré para tener tantas conquistas

La actriz fue consultada acerca de la separación de su ex con Laurita Fernández.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El lunes por la noche Laurita Fernández sorprendió a todos al anunciar en sus redes sociales que estaba separada de Nicolás Cabré. La bailarina decidió responder en Instagram preguntas de sus seguidores, y una de ellas le consultó por su situación sentimental.

"¿Seguís con Nico?", fue la pregunta que motivó la respuesta menos esperada. "Hace más de un mes que no estamos juntos. Nos queremos mucho. Fueron tres años hermosos", expresó la conductora.

Y el martes por la mañana en Es por ahíSoledad Fandiño se refirió al tema y lanzó un picante comentario sobre la separación de su ex con la bailarina. "En ese juego de preguntas y respuestas, ¿vos podés preguntarte a vos mismo? ¿O le decís a la gente que te pregunte?", dijo.

Entonces, Guido Záffora le respondió: "Vos podés preguntarte a vos mismo, aunque calculo que es una pregunta de la gente". Entonces, con picardía, la conductora contestó: "¡Ah, mirá!".

Este miércoles, consultada por Intrusos, Fandiño volvió a hablar del tema. "Como dije ayer, no comments (sin comentarios). Yo prefiero estar al margen de esa situación. No es algo donde me quiero meter, no quiero opinar", expresó.

"De mí hacia ella no hay ningún encono, no sé de ella hacia mí. No la volví a cruzar desde el Bailando, no volví a trabajar con ella", agregó. 

Cuando el cronista del programa le preguntó qué tiene Cabré que sale con tantas mujeres hermosas, la conductora lanzó contundente: "No, no tengo ni idea. Pasó hace tanto que ya no me acuerdo".