A RECUPERARSE

Guillermo Andino dio los motivos de su ausencia de la TV: "Mi doctora me aconsejó reposo"

El conductor se encuentra descansando en su casa por síntomas similares al coronavirus.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guillermo Andino no está atravesando uno de sus mejores momentos, ya que un dolor de garganta lo obligó a ausentarse del programa "Es por ahí". El conductor debió hisoparse por los síntomas similares al Covid. 
"Desde el lunes pasado estoy con angina pultácea, con placas en la garganta, que es bacteriana y que me provoca mucho dolor al tragar”, señaló Guillermo.
“Como el cuadro viene acompañado de decaimiento en ocasiones puede confundirse con síntomas del coronavirus. Puede llevar a creer que podés tener Covid, por lo cual ayer por la tarde me hisopé y, afortunadamente, el test dio negativo”, agregó.
Con respecto a su vuelta a la tv, Andino manifestó: "Mi doctora me aconsejó reposo y no exponerme a los cambios de temperatura por cuatro días, por lo que estaré de vuelta en el programa el próximo lunes”. 

En octubre del año pasado, Guillermo fue diagnosticado con COVID-19 al igual que Sofía, su hija mayor. Para no contagiar al resto de su familia, ambos quedaron aislados hasta que se recuperaran por completo. Afortunadamente transitaron la enfermedad bien y con síntomas muy leves como pérdida parcial de gusto y olfato.

Carolina Prat, su pareja, fue una de las personas que se mostró muy preocupada y los acompañó con posteos en su Instagram: