BABERO POR ACÁ

Emocionado, Marcelo Tinelli le dedicó un sentido mensaje a sus hijos

El conductor reconoció la admiración que siente por cada uno y destacó especialmente, la fuerza de Micaela y Candelaria en un momento difícil.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El jueves fue un día clave para toda la familia de Marcelo Tinelli ya que ese día, Soledad Aquino (su ex mujer y madre de sus hijas mayores) se sometió a un trasplante hepático. Los nervios, la angustia y la incertidumbre estuvieron a flor de piel todo el día y por la noche, a la hora de hacer el programa, se lo dedicó a Micaela y Candelaria.

Pero para el conductor, eso no fue suficiente y sintió la necesidad de contarle a la gente que lo sigue, lo mucho que admira a sus hijos, por su fuerza, valor y empuje. Así lo dejó en claro en su cuenta de Twitter al escribir: "Admiro profundamente a mis hijos. Me enseñan permanentemente. Admiro hoy su presencia silenciosa y activa al lado de su madre Sole, que la está luchando. Gracias a todos por tantos mensajes de amor. Los amo. Y las amo".

https://www.instagram.com/p/CPbW0gqh0kR/

Si bien hace ya muchos años que Marcelo y Soledad se separaron, con el tiempo supieron construir una relación donde prima el cariño y el respeto mutuo. Y en el último tiempo, cuando ella tuvo problemas de salud que derivaron en una internación y ahora en el trasplante, él se mantuvo cerca, colaborando en todo lo que le fue posible, algo que su ex no sólo valora sino que además, le agradece.