GIOVANNI SIMEONE

Amor en el paraíso: la increíble luna de miel del hijo de Simeone en las Islas Maldivas

Giovanni Simeone y su esposa Giulia Coppini están disfrutando del viaje de bodas en un lujoso complejo hotelero ubicado en la costa del océano Índico.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unas semanas, el delantero del Cagliari Calcio se casó con su novia italiana, Giulia Coppini en Ibiza y desde entonces, en su agenda sólo hay espacio para el relax. La pareja terminó con sus compromisos en Europa y se fueron de luna de miel a las Islas Maldivas, un verdadero paraíso en la tierra.

El país tropical está ubicado sobre el océano Índico y es conocido por sus increíbles playas de arena blanca, el mar más cristalino, y los arrecifes de coral más impactantes del mundo. El hijo del Cholo se instaló con su mujer en el Pullman Maldives Maamutaa Resort, considerado el más lujoso de la isla, cuya tarifa supera los 1500 dólares por noche.

El hotel cuenta con 6 bares y restaurantes temáticos, incluido uno que es 100% ecológico y vegano. Quienes se hospedan aquí pueden realizar toda clase de deportes acuáticos, buceo, snorkel, nado con delfines entre muchas otras actividades.

Tanto Giovanni como Giulia están compartiendo algunas imágenes que dan cuenta de lo bien que están pasando su estadía.

 

Como los dos son bastante reservados en lo que respecta a su vida privada, se desconoce si el itinerario concluirá en Maldivas o si tienen pensado visitar algún otro destino antes de regresar a Italia.