¿VOLVIÓ EL AMOR?

Luego de los rumores de reconciliación, Tini y Sebastián Yatra fueron vistos juntos en una fiesta en Miami

El cantante realizó un evento privado para festejar el lanzamiento de su nuevo single con Mau y Ricky. Allí asistieron varios famosos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una de las parejas más queridas de este último tiempo es, sin duda, la de Tini Stoessel y Sebastián Yatra quienes terminaron en mayo 2020 a raíz de la distancia por la pandemia mundial.

En aquel entonces la cantante argentina estaba en Buenos Aires transitando la cuarentena estricta y el cantante colombiano hacía lo mismo junto a su familia en Medellín.

Ahora bien, un año después del suceso y enfrentando rumores de reconciliación, ambos artistas se encuentran en Miami y el pasado jueves se los vio juntos en una fiesta privada.

En principio se decía que ambos estaban en el mismo hotel por el parecido que tenía la ambientación de cada uno en sus historias de Instagram. Aunque eso no se confirmó, este jueves Mau y Ricky junto a Yatra lanzaron una nueva canción y para festejarlo realizaron una fiesta privada.

Al evento asistieron varios artistas y amigos de los cantantes como Oriana Sabatini junto a Paulo Dybala, Emilia Mernes, Duki y la querida Tini junto a una amiga de ella.

Si bien no se mostraron juntos en la fiesta, las imágenes que fueron capturadas los encuentran en el mismo lugar. 

¿Hay reconciliación? Mirá el video: