POLÉMICO RELATO

Escándalo en la serie de Luis Miguel: Diego Boneta fue acusado por su compañero de elenco de haberlo lastimado

El actor que interpreta al Sol de México recibió fuertes denuncias. “Tengo moretones porque él me agarró de la piel”, dijo Martín Bello, quien personifica a su tío en la biopic

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La segunda temporada de la biopic de Luis Miguel continúa siendo un éxito en todo el mundo, sin embargo, una información podría causar escándalo en la serie de Netflix. Todo ocurrió cuando Martín Bello, quien interpreta al tío del cantante, acusó que terminó con una lesión en el cuello luego de una escena con el mexicano Diego Boneta.

Se trata del episodio donde el Sol de México descubre que su madre desapareció y le reclama a su tío de una manera muy violenta. Todo este momento estaba guionado pero se fue todo de las manos y el actor dice que terminó muy golpeado. “Lo decidieron ellos sin avisarme, ni nada. Yo no di consentimiento. Estas cosas entre actores se pactan y se arman”, explicó Bello durante el programa Los ángeles de la mañana.

Martín Bello como el tío Tito.

El rodaje de esta escena consistió en nueve o diez tomas, que se pusieron cada vez más tensas. “En la primera, me rompió una cadena que era de mi mamá, que había muerto unos meses antes. Ahí paré y dije que me buscaran la cadena y los anillos porque sino, no seguía. Vi que la cosa se ponía fea. Cada vez más tomas con cada vez más intensidad”, afirmó el español.

Esto lo llevó a tener un dolor crónico en el brazo y otras severas secuelas. “Tengo moretones, porque él me agarra de la piel. Doy con la cabeza contra la pared. Me quedó una lesión en el cuello…Me han llegado a dar colores de cabeza y se me quedaba media cara dormida. Me dio mucho miedo, me asusté mucho. No sabía lo que estaba pasando”, detalló.

Martín Bello y Diego Boneta.

Desde la producción no volvieron a contactarlo para la tercera temporada luego del incidente y le pidieron que firmara un contrato para evitar denuncias futuras. Por otro lado, Diego Boneta sí se disculpó por lo ocurrido pero no hubo ninguna recompensación por los hechos. Por otro lado, para esta ficción, el mexicano tuvo que realizarse muchos cambios físicos para asemejarse al cantante y logró convencer a los fans.