¿HAY ONDA?

El cariñoso mensaje del ex de Floppy Tesouro a Silvina Luna que reavivó los rumores de un romance

Rodrigo Fernández Prieto sorprendió al publicar una foto con ella por su cumpleaños acompañada por varios corazones.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En enero de este año, Floppy Tesouro confirmó que se había separado de Rodrigo Fernández Prieto, el papá de Moorea, su única hija juntos. Días después, el empresario se fue de vacaciones con Silvina Luna y otros amigos a Panamá y fue allí donde comenzaron los rumores de un supuesto romance entre ellos.

Varios meses después, Rodríguez Prieto y la ex Gran Hermano se mostraron juntos nuevamente pero fue la excusa del cumpleaños de ella lo que hizo volver a estallar las redes sociales.

Para celebrar, el empresario compartió una postal de ambos junto a la que escribió agregándole corazones: "Feliz cumple a esa personita tan especial. Love you (te amo)".

Resulta llamativo que sólo días antes, Floppy, quien también presentó nuevo novio, habló sobre su ex y aseguró que "estaba todo bien" con que saliera con Silvina.  "La realidad, es que tanto Rodrigo como yo rehicimos nuestras vidas. Lo único importante es que el papá de mi hija sea feliz,  así como él desea que yo lo sea. Entiendo el vínculo que tienen ellos y tienen todo el derecho del mundo a hacer lo que ellos quieran", dijo en diálogo con Agarrate Catalina.