A 2 SEMANAS DEL TRASPLANTE

Cande Tinelli y un mensaje desgarrador para su mamá: "Sólo le pido a Dios volver a verte sonreir"

Soledad Aquino sigue internada en La Trinidad de San Isidro, cumpliendo con el posoperatorio de su trasplante hepático y la joven pidió por sus salud.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pasaron dos semanas del día en que Soledad Aquino recibió un trasplante de hígado y desde entonces, toda la familia pide por su pronta recuperación. Como es natural en este tipo de operaciones, las primeras 72 horas son claves ya que la persona puede presentar algún tipo de rechazo al nuevo órgano pero, en este caso, logró superarlas con éxito.

Hace unos días, una seguidora le preguntó a Marcelo Tinelli cómo seguía la madre de sus hijas mayores y él se emocionó al contar que estaba 'estable y evolucionando bien'. Pero en las últimas horas, un mensaje de Candelaria llenó de preocupación a todos. “Solo le pido a Dios y al Universo volver a verte sonreír. Cuanto antes, mi mamá leona”, escribió con una foto de Soledad.

Por el momento, no hay ningún tipo de información oficial sobre las razones que llevaron a la joven a escribir ese mensaje. Algunos dicen que se trata de una simple expresión de deseo, de tener a su mamá en casa. Otros, en cambio, sugieren que habría surgido algún contratiempo pero en materia de salud, no hay lugar para especulaciones.