SU PUNTO DE VISTA

Chantal Abad criticó la decisión del jurado con Claudia Fontán: "La sanción fue tibiona"

La cocinera opinó sobre lo sucedido con la actriz en el certamen de cocina, y sobre el 'castigo' que le impusieron Betular, Donato y Martitegui.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el programa del martes de MasterChef Celebrity, a Claudia Fontán se le cayó al piso una preparación de la torta que estaba haciendo, y en vez de tirar todo lo que había tocado el suelo, lo puso en el producto final. Y a pesar de que el jurado le preguntó si eso era lo que había hecho, la participante lo negó terminantemente.

Finalmente el miércoles La Gunda tuvo que pedir disculpas por lo sucedido, y el jurado tomó una determinación como sanción por lo que había pasado. Después de comunicarle que su plato había sido el mejor de la noche, Damián Betular expresó: "Tenés el mejor plato, pero hoy no vas a ganar la estrella y tampoco vas a ganar estrellas en lo que queda de la semana. Aunque cocines el mejor plato, vas a tener que estar todos los domingos (día de eliminación) hasta dónde llegues".

Consultada sobre lo que opinaba del asunto, Chantal Abad habló del tema: "Me pareció tibia la decisión, entiendo que puede ir a todas las galas de eliminación, pero puede zafar. La reprenda tiene que ser fuerte y concisa. Es válida la actitud de hacerse cargo, pero no sé si ir a todas las galas de eliminación es un castigo, porque es la que mejor cocina, puede ser que zafe siempre, cocina muy bien ella", expresó la cocinera en diálogo con el programa radial Por si las moscas. 

 

 

Igualmente, sostuvo que "si los que estuvieran cocinando fueran profesionales concursando sí ameritaría una expulsión inmediata y que siente precedente para participaciones futuras. Acá estamos hablando de gente amateur, que se le puede permitir algún tipo de desconocimiento". 

"Me sorprende la decisión de Claudia de negarlo tan a raja tabla porque es obvio que con la cantidad de cámaras que hay y si te preguntan diez veces es porque te vieron. Es una falta bromatológica muy importante. Entiendo sí que en la desesperación, y en la adrenalina de querer terminar el plato, entiendo que le haya pasado eso de que se le caiga. Pero que lo entregue, que diga esta es mi tarta pero no la prueben porque cayó al suelo. Lo que me sorprende y me parece que hizo mal fue negar tanto, porque en esa negación se embarró", agregó.