DURÍSIMA

Terrible puesta de puntos de Jimena Barón a El Polaco: "Hay un temita de ego. La ponés a Barby como un florero"

Durante la devolución de la imitación, la jurado le dio con un caño al cantante, le reprochó 'la falta de esfuerzo' y lo mandó a 'trabajar y esforzarse más'.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No fue una buena noche para la dupla del Polaco y Barby Silenzi. Sin embargo, el jurado hizo hincapié en muchas cuestiones que tenían que ver con lo actitudinal más que con el desempeño. En líneas generales, Pampita, Jimena, Ángel y Piquín acordaron que todo fue muy flojo, pero el tema no quedó ahí.

Jimena Barón salió a defender el lugar de Barby y remarcó: "Hay algo de Barby que está como apagada y no creo que tenga que ver con ella. Ella ya no es 'la bailarina del Polaco', es una mujer con un nombre entonces no puede estar a un costado".

"Me parece que hubo un poquito de ego en la gala pasada, por lo que hicieron en el Duelo... que ella esté como un florero dando vueltas arriba de un piano, es un lugar que no se merece. Se la nota como frustrada, divina porque es hermosa, pero ¿cómo puede ser que no esté bailando con lo bomba que es? Yo siento que lo que hizo hoy, no le costó. Me parece que te tiene que costar, tenés que protagonizar más".

"No es un programa para venir enojado o con poca paciencia. Hay que venir a jugar. Vengan con más energía y vengan a laburar, porque ustedes pueden más".