¡TODO UN CAMBIO!

La nueva vida de Victoria Vanucci: asado vegano, proteccionismo animal y restaurantes ecológicos

La modelo subió a sus redes la receta de unos chorizos sin carne y se armó la polémica.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de que Victoria Vanucci y su novio Matías Garfunkel generaran revuelo por unas fotos cazando animales, la modelo decidió realizar un giro en su vida de 180 grados. Instalada en California, Estados Unidos, ahora tiene un restaurante Pachamama que ofrece alimentos saludables y libres de agrotóxicos.

En los últimos días, Victoria subió a su cuenta de Instagram un vídeo preparando unos chorizos veganos. “Hora de barbacoa, por qué no un poco de chorizo con chimichurri”, escribió la modelo y recibió algunos comentarios agresivos, que fueron borrados horas más tarde. Estos usuarios le recordaron lo sucedido en 2016, cuando Vanucci y su pareja se mostraron en una foto junto a un león muerto que habían cazado.

Estas imágenes habían provocado un gran escándalo y el comprensible repudio de las asociaciones animalistas y del público en general. En la actualidad, ella se define como proteccionista: “Es vital que tomemos conciencia de cómo cultivamos y preparamos nuestros alimentos. Me llevó bastante tiempo comprender la verdadera importancia de estas cosas y cómo yo también debo convertirme en un administrador en este mundo, para ayudar a cuidar a otros seres vivos y nuestro planeta en el proceso. Y me di cuenta de que debo reconocer mis propios errores y rectificarlos”, había expresado en diálogo con Pacific San Diego.

Hoy en día, alejada de los medios y separada de Garfunkel, fue premiada por el gobierno de California, Gavin Newson, por brindar ayuda humanitaria durante la pandemia de covid 19, junto a su restaurante ecológico. Además, cultiva frutas y verduras en su casa, posa con animales y comparte distintas recetas veganas para sus seguidores. Por otro lado, prepara un programa de cocina que podría verse muy pronto en plataformas digitales.