Cuando decidió levantar 'TV Nostra' de la noche a la mañana, a Jorge Rial le llovieron las críticas. Sus detractores se burlaron de la mala racha, una buena parte de la gente le dio la espalda e incluso sus propios compañeros de equipo, hicieron público su descontento por la decisión tomada de manera abrupta y unilateral. Ahí fue su familia la que más lo sostuvo dentro y fuera de casa.
Y cuando todos creían que se alejaría por un tiempo largo de los medios, el conductor sorprendió nuevamente anunciando su vuelta a la radio. Desde la semana que viene, se pondrá al frente de 'Argenzuela' en las tardes de radio Diez. Por supuesto que no faltaron los comentarios irónicos y picantes de aquellos que no le tienen simpatía, pero a Rial eso parece tenerlo sin cuidado.
En medio de todo esto, Romina Pereiro salió a bancarlo otra vez, abiertamente con un mensaje directo al corazón: "Hay que ser feliz, aunque sea para molestar” dice Sabina. Y yo soy feliz cuando te veo entusiasmado y con la mirada con ese brillo que tenías hoy cuando me contaste sobre tu nuevo programa", acotó debajo de un posteo que hizo Rial.
"Soy feliz cuando no tenés miedo a plantarte ni al qué dirán y tomás decisiones en pos de lo que sentís. Probar, deshacer, hacer, volver a probar… de eso se trata. Te voy a esperar todas las noches ansiosa, para que me vuelvas a contar cómo te fue, las ideas nuevas, etc, etc. Te amo".