A 11 AÑOS DE LA SANCIÓN DE LA LEY DE MATRIMONIO IGUALITARIO

Luis Novaresio se casó con Braulio tras 11 años de amor: la romántica dedicatoria que le hizo el empresario

La pareja formalizó su relación en el Registro Civil de la calle Uruguay y emocionaron a todos con su historia de amor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 15 de julio de 2010 se sancionaba la Ley de Matrimonio Igualitario en la Argentina. El colectivo LGBTIQ+ obtenía otro triunfo en una lucha incansable por la igualdad de derechos y oportunidades. Ese mismo día, pero 11 años más tarde, Luis Novarecio y Braulio daban el sí.

"Estoy muy enamorado de este señor, elijo construir mi vida con él, irnos a vivir al campo y hacernos viejitos juntos. Ser libres los dos", dijo entre lágrimas Braulio en la puerta del Registro Civil. El mensaje hizo emocionar a todos los que estaban junto a ellos, acompañando esa decisión de amor.

La pareja había planeado hacer una boda con fiesta por todo lo alto en 2020 pero la pandemia los obligó a cambiar los planes. En un primer momento, decidieron postergar todo pero al final, acordaron hacer el trámite ahora y dejar el evento para más adelante. "Estamos felices, vamos a hacer la ceremonia virtual para que el resto de la familia y los amigos pueda ser testigo de este evento tan importante".

La historia de amor de Luis Novaresio y Braulio Bauab comenzó a escribirse hace ya 11 años y aunque por mucho tiempo el público desconocía el vínculo, sus íntimos sabían lo mucho que se amaban porque para ellos, jamás existieron los prejuicios. El empresario es además papá de una nena de 3 años con una amiga y el conductor de 'Debo decir' tiene una hermosa relación con ambas.

Hoy, tuvieron la oportunidad de firmar la libreta que los transformó en un matrimonio formalmente ante la ley aunque para ellos, hace ya muchos años que eso está más que claro.