NACIÓ EL 29 DE JUNIO

Belén Francese y su enternecedor relato sobre la llegada de Vitto: "Inmediatamente lo pude tener conmigo para comerlo a besos"

La actriz contó el paso a paso del nacimiento de su primer hijo y aprovechó para agradecer a todos por la gran cantidad de mensajes de amor recibidos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Belén Francese está atravesando uno de los momentos más felices de su vida. El martes pasado, se convirtió en mamá por primera vez y desde ese día, su mundo entero cambió por completo.

Emocionada y mucho más relajada que durante las primeras horas de vida de su pequeño, sintió la necesidad de agradecerle a todos los que le hicieron llegar su amor por las redes sociales. Además, aprovechó para dar algunos detalles de ese momento tan especial para cualquier mamá.

"El martes 29 nos tocaba el control en el consultorio. Mi panza había cambiado de forma y al revisarme, encontró que ya no tocaba la cabecita de Vitto orientada hacia abajo motivo por el cual hicimos la ecografía y vimos que se había girado", explicó.

"Se puso en situación trasversa, estaba en la semana 39, seguía con contracciones y en esa posición no podría nacer por parto natural. Decidimos que naciera por cesárea. A las 16.04 llegó mi gordito con 3.592 gr, Respetamos los tiempos para cortar el cordón e inmediatamente lo pude tener en contacto conmigo un buen rato para comerlo a besos", cerró conmovida.

La actriz está esperando el alta (que seguramente será en las próximas horas) para poder volver a casa con su bebé y su marido Fabián Lencinas.