SU PUNTO DE VISTA

Estelita, la ex de Luis Ventura, reveló detalles sobre la relación de More Rial y Silvia D' Auro: "Las chicas no se querían ir de nuestra casa"

La panelista recordó un episodio que vivieron en Uruguay cuando las dos familias vacacionaron juntas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días atrás, More Rial decidió conversar con sus seguidores de Instagram y responder algunas de sus preguntas. Una de ellas fue cómo se encontraba hoy su relación con Silvia D' Auro, su mamá adoptiva.

Sin filtros, la joven empresaria expresó: "Yo no tengo nada que ver con esas señora, yo no tengo contacto pero la Justicia se va a encargar. Yo ya le pedí a mi abogado para que se haga cargo de todo lo que no se hizo cargo durante once años".

"Hace once años desapareció y dejó a dos menores básicamente con su papá que, gracias a Dios nos supo criar muy bien, pero la verdad que terrible hija de pu...", continuó.

Finalmente, la hija de Jorge remató: "Y yo hoy teniendo un hijo (Francesco) no entiendo muchas cosas. Comprendo que lo que ella hizo es un abandono yo no entiendo para qué mier... nos adoptó si nos iba a terminar abandonando. Así que bueno, Silvita te mando mil besitos y nos vemos en la Justicia".

Cuando quisieron hablar sobre este tema en El run run del espectáculo no dudaron en llamar a Estelita, la ex mujer de Luis Ventura. Cabe recordar que, antes de la fuerte pelea de los periodistas, ambos eran íntimos amigos, tanto que Ventura es el padrino de Morena.

"Como madre duele muchísimo. Yo vi toda esa historia, la conozco a Morena desde el primer día que llegó, cuando fue recibida con mucho amor por ambos. Ahora, qué fue lo que cambió en Silvia después, no lo sé…”, comenzó angustiada.

A continuación, Estelita recordó unas vacaciones en Uruguay que ambas familias compartieron. "Ellos nos vinieron a visitar, tenían una súper casa y nosotros un departamento. Pero me acuerdo que las chicas (Morena y Rocío) la pasaron tan bien con nosotros que no se querían ir. Las chicas jugaron con unos sobrinos míos y la pasaron bárbaro", expresó.

Para cerrar, la ex de Ventura reflexionó sobre los motivos de D' Auro para cortar el vínculo con las chicas: "Yo nunca vi maltrato pero sí me acuerdo que ellas también siempre fueron atendidas por señoras. No sé, siento qué tal vez para ella como que se terminó el matrimonio y se terminó la maternidad, se ve que todo terminó en el mismo momento”.