ESTUVO RE BIEN

Flor de la V lanzó un pícaro comentario sobre El Polaco y Barby Silenzi: "Están prendidos fuego"

Fue durante la última emisión de A la tarde y mientras hablaban de las declaraciones que hicieron los papás de Abril en La Previa del Show.

Flor de la V. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No quedan dudas que Flor de la V no tiene pelos en la lengua. Muy atrevida y súper carismática, se refirió a las últimas declaraciones que hicieron El Polaco y Barby Silenzi en La Previa del Show y dio su opinión acerca de cómo son en la intimidad los papás de la pequeña Abril. 

Lo cierto es que en A la tarde se pusieron a debatir que El Polaco y Barby casi intiman en medio de la nieve. Mientras Karina Mazzocco y el resto de los panelistas se referían al insólito lugar en el que iban a hacerlo durante una luna de miel en Bariloche, Flor de la V dijo: "Ni la nieve los detiene. ¡Esto es todo, están prendidos fuego, eran una brasa!". 

El Polaco y Barby Silenzi. Fuente: (Twitter).

Cabe recordar que en el día de ayer, El Polaco y Barby Silenzi participaron de La Previa del Show y dieron detalles al respecto de la vez que casi lo hacen en la nieve. Sin ningún tipo de problemas, la bailarina habló de la desopilante situación que vivieron durante una escapada romántica por el Sur del país y explicó: "Fue cuando fuimos a Bariloche de luna de miel, cuando recién nos pusimos de novios". 

"Dijimos 'lo vamos a hacer en la nieve, acá afuera'. Fuimos hasta un arbolito y él se bajó los pantalones. ¡Un frío, pobrecito!", agregó Barby y El Polaco señaló: "Yo le dije '¿sabés una cosa? Vamos al hotel, más tranquilos. Vamos a lo clásico. ¿Para qué estamos pelot*** los dos acá?'".