LE BAJÓ EL PULGAR

¡No le gustó nada! Ángel de Brito filosísimo con la nueva incorporación de La Academia

El jurado de Showmatch arremetió contra Melisa Marzioni a través de sus redes sociales.

Ángel de Brito. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No quedan dudas que Ángel de Brito no anda con vueltas. Portador de una personalidad bastante avasallante y además súper duro, arremetió sin ningún tipo de filtro contra la nueva incorporación de Showmatch La Academia. 

Lo cierto es que Ángel de Brito dejó bien en claro que no se banca a Melisa Marzioni. Es que mientras ella protagonizaba una situación junto a Marcelo Tinelli y un bailarín, el jurado más riguroso de todos la defenestró a través de la red social del pajarito. 

"La novia del bailarín es una densa", escribió el periodista en su cuenta de Twitter en referencia a la flamante locutora del certamen. Rápidamente el posteo consiguió un montón de mensajes en donde muchos se mostraron de acuerdo con las palabras del conductor de Los Ángeles de la Mañana.

"Llega un momento en el que el cartoneo cansa", "sí, la contrataron para reírse y anda hablando", "es muy densa la mina", "malísimo que vaya a meterse al lugar de laburo de su novio, no termina bien" y "ya ayer se metió en una foto a la que nadie la llamó, re metida", fueron algunos de los comentarios que le enviaron a Ángel de Brito

Ángel de Brito. Fuente: (Twitter).

Melisa Marzioni es la nueva incorporación de Showmatch La Academia. Después de acompañar durante varias galas a su novio Nacho Pérez Cortés, el bailarín y compañero de Rocío Marengo, la actriz se ganó el visto bueno de Marcelo Tinelli y consiguió rápidamente un lugarcito en el reality. 

¿Quién es Melisa Marzioni?

La flamante locutora nació el 28 de febrero de 1987 en la ciudad de Rafaela. Y aunque se destaca en actuación, también se desempeña como conductora y TV Host. Actualmente se encuentra trabajando como columnista en un programa que se emite todas las mañanas por la Televisión Pública. 

Fuente: (Canal 13).