SU PUNTO DE VISTA

La respuesta de Silvia D' Auro tras escuchar las fuertes palabras de su hija Morena Rial

La productora habló desde San Martín de los Andes, ciudad en la que vive desde hace algún tiempo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días atrás, More Rial se animó a hablar sobre Silvia D' Auro, su madre adoptiva, luego de que un seguidor le preguntara cómo se encontraba hoy su relación con ella.

Sin pelos en la lengua, la hija de Jorge había disparado: "Yo no tengo nada que ver con esas señora, yo no tengo contacto pero la Justicia se va a encargar. Yo ya le pedí a mi abogado para que se haga cargo de todo lo que no se hizo cargo durante once años".

"Hace once años desapareció y dejó a dos menores básicamente con su papá que, gracias a Dios nos supo criar muy bien, pero la verdad que terrible hija de pu...", agregó.

Finalmente, Morena cerró: "Y yo hoy teniendo un hijo (Francesco) no entiendo muchas cosas. Comprendo que lo que ella hizo es un abandono yo no entiendo para qué mier... nos adoptó si nos iba a terminar abandonando. Así que bueno, Silvita te mando mil besitos y nos vemos en la Justicia". 

Luego de que estas declaraciones se volvieran virales, Estelita, la ex mujer de Luis Ventura, respaldó a la joven: "Como madre duele muchísimo. Yo vi toda esa historia, la conozco a Morena desde el primer día que llegó, cuando fue recibida con mucho amor por ambos. Ahora, qué fue lo que cambió en Silvia después, no lo sé…”.

Por su parte, instalada en la ciudad de San Martín de los Andes y sin ánimos de polemizar con su hija, D' Auro prefirió no hablar con la prensa. Según informaron en la revista Paparazzi, quienes se comunicaron con una fuente cercana, la productora "va a mantener su postura de no contestarle y de estar en silencio".