CAMBIÓ CON EL PASO DE LOS AÑOS

Fernando Burlando aseguró que Barby Franco está muy celosa: "Es poseedora y cuidadosa”

El abogado de los famosos contó que su pareja le gusta tener todo más "controlado" que al inicio de su relación.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El lunes pasado Barby Franco junto a su compañero Gabriel Rentería realizaron la coreografía que habían preparado para el ritmo reggaeton en La Academia

 A la hora de puntuar una de las más críticas fue Pampita, quien afirmó que no le gustó el poco contacto que hubo entre Barby y su compañero. Para defender su trabajo, la coach afirmó que fue limitada por pedido de mismísimo Fernando Burlando.

"A mí me dio la sensación de que Barby estaba mucho más lanzada que Gabriel, como que no se animaba a acercarse, a tocar”, manifestó Pampita a lo que la coach le señaló que tenía “firmado por el doctor Burlando que no se zarpe Gaby”. 

En una nota con Intrusos, Fernando tuvo la oportunidad de defender su postura aquella noche que tanto lo criticaron y declaró: “Yo sé que los chicos no buscaron un ángulo sexual en lo que era el reggaetón y salí a tratar de defenderlos haciéndome un poco el celoso. Yo no soy celoso realmente, pero traté de defender un poquito la postura, ahí hay que competir, entonces uno por la competencia puede mentir”.
Pero al referirse a los celos de su pareja, el letrado comentó que con el tiempo cambió y ahora es más "poseedora y cuidadosa": “Al principio no, pero ahora la estoy viendo bastante celosa, como que cuida y le gusta tener todo muy controlado. Ella ahora marca territorio, antes yo no lo sentía o no me daba cuenta. Hace un año la veo mucho más firme, poseedora y cuidadosa”.