MAL MOMENTO

Celeste Cid tiene coronavirus: "El miedo no ayuda en nada"

La actriz contó a través de sus redes sociales que se contagió y destacó la importancia de la vacunación.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ayer por la tarde trascendió la noticia de que varios famosos se habían contagiado Covid-19 debido a que trabajaban en un mismo edificio. "Guillermo Francella, el Puma Goity y Celeste Cid positivos de coronavirus. Todos trabajan en el mismo lugar en el que están grabando dos series. También se contagiaron una maquilladora y una vestuarista", detalló la periodista Mariana Montero.

Horas después de que se viralizara la información, Celeste Cid escribió un mensaje en su cuenta de Instagram para llevar tranquilidad. "Gracias por sus mensajes tan cariñosos. Estoy bien, transitando el cuarto día de síntomas, por momentos mejor que por otros, pero sin perder la calma, entendiendo que esto pasará", comenzó.

"Y que el miedo no colabora en nada, esa es la parte que -siento- puedo aportarme en lo íntimo a algo que es bastante ingobernable... Tratar de estar lo más tranquila posible .. más allá de los momentos de extrañeza e inquietud", continuó.

Sobre las precauciones que tuvo, Cid explicó: "Lamentablemente, más allá de todos los cuidados que uno tiene, tuvo.. es algo que puede suceder en la medida en que tengamos que salir de nuestras casas en pos de nuestras ocupaciones y responsabilidades".

"Deseo de corazón que esto pase.. que la gente que lo está transitando feo pueda sentirse mejor pronto, y que nos sigamos cuidando. Nos vacunemos, por nosotros y por los otros. Somos en red, cómo escribía el otro día... Si había alguna duda de eso, esta pandemia finalmente nos lo demostró en la cara", cerró.

Cabe recordar que la actriz fue voluntaria para probar la vacuna Medicago, cuya particularidad es que fue preparada en base a plantas.