SU TESTIMONIO

Aracely Arámbula reveló por qué no quiso aparecer en la serie de Luis Miguel

La ex pareja de El Sol de México y madre de sus dos hijos anticipó cómo le gustaría contar su historia de amor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La protagonista de “La patrona”, Aracely Arámbula, sigue siendo uno de las personalidades más misteriosas en la vida de Luis Miguel. No sólo por ser una de las que más tiempo vivió con el músico sino que es la que menos habla acerca de su relación. A pesar de que había intenciones de que la actriz de 46 años apareciera en la serie autobiográfica del músico, finalmente no lo hizo.

Durante una entrevista con un medio local, Aracely dejó en claro que no quiso participar del proyecto de Netflix, a pesar de las insistencias de la producción. Además, expresó que le gustaría dar a conocer su historia de amor de otra manera diferente.

“Me gustaría un libro de memorias, primero que nada la van a conocer mis hijos, que ya la saben, les he contado ciertas cosas, pinceladas, como la presentación que hizo su papá, cuando dijo: 'Es niño y se llamará Miguel'", dijo La Chule , según informó Diario Pronto.com

Además, resaltó que no pronunciará nada en contra de su ex pareja, por respeto a sus niños. “No voy a hacer ningún mal comentario (de Micky) porque los respeto y amo tanto a Miguel y a Daniel, ellos son lo principal en mi vida”, sostuvo en la entrevista. La relación entre Luis Miguel y Aracely duró cinco años y comenzó en el 2005.

Fruto de este amor, nació Miguel (14) y Daniel (12). Tras la separación, ambos mantuvieron conflictos legales por la pensión alimenticia de los niños, lo que llevo a que la actriz le exigiera que cumpliera con sus obligaciones por paternidad.

A pesar de eso, La Chule no le guarda rencor. “Siento que en la vida todo tiene que ser tomado de la manera más amable, por muy enojado que estés, debe haber un momento de meditación, para sacar lo mejor porque para mí la familia es lo más importante, y jamás afectaría a mis hijos, cuando me preguntan de su papá, jamás voy a decir algo negativo porque viví una historia hermosa y los tuve a ellos", destacó.

Por otro lado, se solidarizó con Michelle Salas, hija de Luismi y Stephanie Salas, quien se sintió agraviada por la manera en la que se la expuso en la serie.