NO LE IMPORTA NADA

Aunque lo llevarán a la Justicia, Alex Caniggia se puso bien ácido con la novia de su papá: "Sos un escracho"

El mediático arremetió contra Sofía Bonelli a través de la red social del pajarito. Su padre, Claudio Paul Caniggia, había indicado que iniciaría acciones legales en su contra.

Alex Caniggia. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No quedan dudas que Alex Caniggia no tiene pelos en la lengua. Después de enterarse que su papá, el exfutbolista Claudio Paul Caniggia, lo llevará a la Justicia, volvió a arremetir bien ácido contra su novia Sofía Bonelli

Lo cierto es que Alex Caniggia usó sus redes sociales para ponerse bien filoso con la pareja de su padre una vez más. Sin ningún tipo de censura, escribió: "El que habla de trucho se viste de mina y es un muchacho... Laburabas con el fratatacho en la obra y te decían Cacho. Tucumano, nosotros vivimos en Europa no seas mamarracho... Seguís sin sacarte fotos de tu cara porque sos un escracho. S. B.". 

Aunque no mencionó directamente a la joven, al final del posteo incluyó las iniciales S y B en referencia a Sofía Bonelli. 

¡Se fue de tema!

Publicación de Alex Caniggia. Fuente: (Twitter).

Al respecto de la acción legal que inició Claudio Paul Caniggia en contra de Alexander, el mellizo de Charlotte señaló en su cuenta de Instagram que "es lo más bizarro que escuché. Querellar a tu propio hijo. Igual vas a peder. Claro que se va a hacer justicia. ¡Ya todos saben que sos una inmundicia!". 

La expareja de Mariana Nannis arremetió judicialmente contra su hijo después que lanzara repudiables comentarios en contra de Sofía Bonelli.