ES FANÁTICA DEL MILLONARIO

Cazzu sorprendió a las jugadoras de River y se llevó un inesperado regalo

La cantante de trap pasó una mañana con las futbolistas luego de los entrenamientos en el Monumental.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Julieta Cazzuchelli "Cazzu" es una de las artistas de la música urbana más importantes de nuestro país y tiene miles de seguidores en todo el mundo. Sin embargo, la intérprete de “Bounce” también tiene ídolos a los cuales admira mucho. Se trata del plantel femenino de River Plate, del cual la artista es fanática y hasta tiene tatuado en uno de sus brazos el escudo del equipo.

Esta mañana de miércoles, Cazzu decidió sorprender a las jugadoras mientras entrenaban en el Monumental y todo fue una fiesta. El equipo, dirigido por Daniel Reyes, estaba en la cancha auxiliar del estadio de Nuñez cuando la artista apareció y comenzaron los gritos. Pero lo que la artista no esperaba es que se llevaría la camiseta con su nombre y la 10, autografiada por las jóvenes.

Instagram: @Cazzu

En una de las fotos de la ve posando con la remera de Lourdes Lezcano y en otra se puede apreciar la firma de Luli Martelli, una de las ídolas de Cazzu. Desde la cuenta oficial de River , también compartieron algunas imágenes de este encuentro. "¡Gracias por la visita,@cazzuoficial! La cantante estuvo presente en el entrenamiento del equipo y compartió un momento de charlas y música con nuestras jugadoras", se publicó desde Twitter.

En los últimos días, Cazzu se lució en los Premios Gardel interpretando junto a Lito Vitale la versión de “Alfonsina y el mar”. Además, muy pronto participará en La Voz como una de las coachs invitadas para la instancia de batallas. Así, la jujeña disfruta de un presente lleno de éxitos y nuevos desafíos. 

Instagram: @Cazzu
Instagram: @Cazzu