OTRA OPORTUNIDAD

Fede Bal se habría reconciliado con Sofía Aldrey: las pruebas que lo demuestran

Luego del distanciamiento durante el verano, la pareja decidió darse otra oportunidad. Si bien ninguno de los dos habló del tema, se sabe que están de vacaciones en Córdoba.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En marzo de este año, Fede Bal y Sofía Aldrey confirmaron su separación tras un año y dos meses de relación. Fue luego de que se viralizara un audio en el que se escucha al actor invitar a El Polaco a un fiesta en la pileta de su casa. En su momento fue un gran escándalo.

Sin embargo, pasaron los meses, las aguas se calmaron y, en silencio, Sofía y Fede comenzaron a darle vida a la reconciliación. En el medio, la súplica de Carmen Barbieri para que así sea. La capocómica  habló de las cualidades de la joven, pero sobre todo, del cuidado que le brindó en su peor momento, cuando le detectaron el cáncer.

La historia que compartió Sofía (Foto: Chusmeteando)

En las últimas horas, y si bien no hubo confirmación oficial, todo indica que están nuevamente de novios. La cuenta Chusmeteando compartió las historias de cada uno de los protagonistas y allí se deja ver que están en el mismo lugar y a la misma hora ¿Dónde? Disfrutando de las vacaciones en Córdoba.

Fede compartió una foto desde el mismo lugar (Foto: Chusmeteando)

Ella no tiene demasiada actividad en su cuenta de Instagram en las últimas semanas (más allá de la historia), pero Fede si y los Me Gusta, en estos últimos días, comenzaron a visibilizarse. Por ahora es solo eso, pero todo indica que se están dando una nueva chance.