A CORAZÓN ABIERTO

Zulma Lobato no tiene trabajo y quiere probar suerte en España: "Si me va bien, me quedo allá"

La mediática habló de su presente personal y labora en Crónica TV. Tiene ganar de viajar al exterior y de comenzar una nueva vida en Europa.

Zulma Lobato. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Totalmente alejada de los medios, Zulma Lobato se encuentra atravesando uno de los peores momentos de su vida. Después de que su manager indicara que la habrían estafado y de que trascendiera que limpia casas por un sueldo bajísimo, charló con Diego Moranzoni y contó que quiere irse a vivir a España. 

Lo cierto es que Zulma Lobato estuvo en Crónica TV y abrió su corazón. Luego de revelar que se siente súper triste porque considera que el mundo del espectáculo le dio la espalda, señaló: "Cuando termine este gobierno me voy a probar suerte a España porque allá soy muy conocida, tal es así que me conoce Almodóvar. Ya que acá no me dan trabajo… si me va bien, me quedo allá". 

Del mismo modo, la mediática contó qué es lo que hace en su vida diaria y desde que no trabaja en los medios. "Tengo que cocinar, me encanta hacer gimnasia, salgo a pasear con la perrita, me hace bien porque estoy un poco deprimida: un año y medio encerrada y sin trabajo", explicó muy angustiada y sentenció: "Pero nadie vive con eso. Apenas si pago el alquiler y los impuestos. Como, pero mal". 

Pero Zulma Lobato también recordó sus comienzos, y en referencia a sus primeros pasos como mujer, habló de lo que marcó un verdadero antes y después en su vida. En este sentido, dijo que "en 2008 me hice las lolas con un cirujano, el único que me cobró en pesos. Una amiga me salió de garante, fui al banco, saqué el préstamo y estuve un año pagándolo. Como hombre no llegaba a la gente, con esta transformación mi vida cambió". 

¡La re bancamos!

Zulma Lobato. Fuente: (Twitter).

Cabe recordar que el mes pasado, y en medio de un desesperado pedido de ayuda, el representante de Zulma Lobato contó que se encontraba atravesando un momento súper crítico. Al respecto, reveló que la mediática se estaba ofreciendo como empleada doméstica y que solo cobraba 400 pesos por el servicio. 

"Ella quiere trabajar y aunque sea le consiga para limpiar en casas de familias, necesita trabajar porque no hay shows ni presencias. Cobra 400 pesos la hora. Está aburrida con el tema de la pandemia", dijo Lautaro Reyes en diálogo con Mitre live.