¿QUÉ DIJO?

Brian Lanzelotta respondió a las críticas a su candidatura: “Hay gente que le gusta vivir en la mentira”

El ex Gran Hermano admitió haber recibido malos comentarios por no tener estudios.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras anunciar que quiere entrar a la política, el cantante Brian Lanzelotta contestó a aquellos que lo cuestionan. En diálogo con Mitre Live, programa conducido por Juan Etchegoyen, el ex Gran Hermano, habló acerca del impacto que tomó la noticia entre los vecinos del partido bonaerense de La Matanza.

“Dejo pasar las críticas y las tomo como de quien viene. Hay gente que tiene ganas de estar bien y progresar. Y hay gente que le gusta vivir en la mentira y que necesitan que vos tengas un título. Hay políticos con título que dejaron el país arruinado y entonces, esas son las críticas que me hacen ruido”, afirmó Brian durante la entrevista. “Después se quejan de que el político le mintió, le robó”, apuntó. 

Brian Lanzelotta en el Cantando 2020.

“No te voy a decir que no me afectan. Sí me afectan pero trato de ponerme del otro lado. Pero las dejo pasar, me concentro en los mensajes lindos y en lo positivo que es lo que me alienta a meterle ganas”, admitió y detalló que irá por el espacio de Miguel Saredi, dirigente bonaerense del Partido Federal.

Por último, se mostró positivo a pesar de las repercusiones negativas. “Yo creo que es una decisión muy acertada la mía estoy muy convencido y cada minuto que pasa estoy convencido. Después quiero verla reflejada en hechos”, resaltó. El anuncio de su candidatura fue a través de las redes sociales y tuvo muchísimas reacciones. "No me quiero considerar como un político. Me considero un pibe de barrio que quiere ayudar a sus vecinos, que tiene unas cuantas herramientas y también muchas ganas de ayudar a mi gente“, afirmó.