NO SE GUARDÓ NADA

Enrique Pinti arremetió sin piedad contra Susana Giménez: "Compararnos con Venezuela es un disparate"

El humorista habló con Jorge Rial y apuntó muy fuerte contra la diva.

Enrique Pinti. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas Enrique Pinti arremetió sin piedad contra Susana Giménez. Y aunque expresó que la quiere mucho, hizo referencia a los desafortunados dichos que hizo la diva al respecto de la Argentina cuando decidió radicarse en Uruguay.

Lo cierto es que a Enrique Pinti no le gustó que Susana Giménez dijera que el país se había convertido en “Argenzuela” y fue por eso que, en diálogo con Jorge Rial, apuntó contra ella muy fuerte.

Enrique Pinti y Susana Giménez. Fuente: (Twitter).

En este sentido, Enrique Pinti dijo que “cuando oigo a nuestra máxima, que es Susana Giménez, decir que esto es ‘Argenzuela’, me gustaría recordarle que Argentina le dio todo o gran parte de la plata que tiene. Que es muchísima y que se la ganó trabajando”.

“La Argentina le dio todo. Y en Venezuela antes del huracán Hugo Chávez, ella estuvo trabajando muchísimo y cobró cientos y miles de dólares en ese país antes de que fuera una mezcla espantosa de Cuba y Etiopía. Entonces, cuando los países te dieron algo hay que ser menos despreciativo”, agregó también el humorista.

Fuente: (América TV).

Por último, Enrique Pinti indicó: “La quiero mucho a Susana, pero salen cosas de su boca que quizás no las sabe expresar bien. A esta altura uno tiene que hacerse cargo de lo que dice. Compararnos con Venezuela o con otro país es un disparate”.

Cabe recordar que Susana Giménez se instaló en Uruguay el año pasado. Luego de su llegada al país vecino y a partir del revuelo que causó aquella noticia, n aquel momento habló con Luis Novaresio e indicó: “El populismo es muy peligroso. El otro día cuando vi la fila para comprar huevos, una señora que fue a las cuatro y media de la mañana para comprar huevos, vi a Venezuela. Tengo terror de que nos quieran convertir en eso”.