GENERÓ POLÉMICA

El duro descargo de Nati Jota tras subir una imagen del Tucu Correa: “Sólo quieren a atacar a las mujeres”

La influencer fue acusada de sexualizar al futbolista de la Selección Argentina.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tal como le sucedió a Florencia Peña, Nati Jota usó sus redes para elogiar a uno de los jugadores de la Selección Argentina. Se trata de unas fotos donde se lo puede ver a Joaquín “El Tucu” Correa, de 26 años, en paños menores en el vestuario, durante los festejos por la victoria del equipo. La periodista había compartido estas imágenes del futbolista y tuvo muchas repercusiones negativas.

Esto indignó a Nati ya que hasta la acusaron de sexualizarlo y por eso, replicó su descargo en Twitter: “Me tienen tan harta. Subo una foto del Tucu en ropa interior q subieron ellos. Y me cuestionan que después me quejo de que suben algo mío. ¿Saben la cantidad de comentarios que recibo de mis te***….y no les digo nada?”, escribió enfurecida. Algo similar sucedió con los comentarios de la conductora de "Flor de equipo" sobre Damián Emiliano Martínez, más conocido como Dibu.

“¿Vos pensás que el Tucu sufre o se siente inferior o algo así porque yo digo q está bueno??? ¿Pensás que le incomoda o le da miedo??? ¿¿O algo así?? Dejen de defender pelotudeces como excusa cuando en realidad solo quieren atacar a las mujeres o subestimar la lucha”, agregó recibiendo opiniones a favor y en contra.

Instagram: @natijota

Pero eso no fue todo, ya que la influencer comenzó a recibir ataques sobre su cuerpo: “Qué gorda estás Natalia estás volviendo a ser como antes”, escribió un usuario en Instagram, a lo que ella respondió de manera contundente: “Sé que queda bien decir que no me afecta pero me afecta…En el fondo, muchos seguimos aspirando a un modelito que quedó viejo y nos frusta cuando alguien nos dice eso. Estamos lejos de eso eh”.

En otras oportunidades, Nati admitió que suele bloquear usuarios en las redes por comentarios desafortunados y que muchos van dirigidos hacia su cuerpo.