¿QUÉ PASÓ?

Julieta Nair Calvo confesó seguir enamorada de Gastón Dalmau y él sembró dudas de un antiguo romance

La actriz reveló que hace unos años atrás el ex Casi Ángel se robaba todos sus suspiros.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de que Julieta Nair Calvo contara en el programa “100 Argentinos dicen” que le gustaba Gastón Dalmau, los fans estallaron en sorpresa. La actriz había dicho que ambos eran compañeros de teatro y al parecer ella sentía mariposas en el estómago por el actor. Sin embargo, no quiso dar muchos detalles al respecto a pesar de la insistencia de Darío Barassi.

Tras este episodio, muchos se preguntaban si hubo algo entre ellos o sólo se trató de una relación laboral. A través de su Twitter, Nair Calvo, que hoy está en pareja con Andrés Rolando desde 2018, publicó: “Sigo in Love” junto a una nota que hablaba acerca de esta confesión. Ante esto, Dalmau se hizo presente y también le confesó su cariño: “Te quiero Julieta. Escribiría el sobrenombre que te puse pero no da, vos sabés”, comentó abriendo aun más las sospechas de un antiguo romance.

Por supuesto, los seguidores no se lo dejaron pasar así nomás.“No tires la piedra y escondas la mano, ahora contá”, “Es de mala educación dejar a la gente con intriga”, “Pasá la data Dalmau”, fueron algunos de los comentarios. Ante esto, Nair Calvo atinó a responder: “Muy fuerte”, aumentando las sospechas de que algo pasó entre los dos. Mientras tanto, el ex Teen está en pareja con José Navarro, con quien vive en Los Ángeles, Estados Unidos. Esta relación fue blanqueada hace muy pocas semanas ya que el actor mantiene un perfil bajo con su vida privada.