TODO MAL

El filoso cruce tuitero entre Noelia Marzol y Ángel de Brito: "La pifiás conmigo, yo siempre tuve códigos"

La bailarina y el conductor se dijeron de todo en redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lo que empezó en LAM como un pequeño palito terminó en redes sociales con un tenso cruce. Esta mañana Ángel de Brito comentó en su programa que Noelia Marzol no había querido darle notas a su notero.

"Ayer no pudimos hacerle nota. No da nota. Le presté mi camarín y no nos dio una nota. Hay dos cámaras en LaFlia, no es que hay doscientas. Está la de LAM y la de La Previa de La Academia", expresó el periodista dejando en claro que no le había gustado nada la actitud de la bailarina.

Horas más tarde, el jurado de La Academia la siguió por Twitter: "No solo @noeliamarzol no da notas a @LosAngeles_ok (dos galas) sino que ahora @marengorocio y @sofijujuyok no contestan los mensajes de mi Producción. EDUCACIÓN jeñas!!!!".

Noelia no se quedó callada y le contestó con todo: "Educación Ángel, es que el notero que quiere hacerte la nota no se te acerque gritando cuando estás con un bebé en brazos y dormido. No entiendo por qué hoy decís esto públicamente cuando anoche te comenté por privado el motivo. La pifias conmigo. Yo siempre tuve códigos".

 

 

Lejos de dejarlo ahí, Ángel le respondió: "Tus problemas con los noteros hablalos con ellos! Las notas no las hiciste, es un hecho! La próxima que te preste el camarín dejamelo ordenado de paso! Gracias".