FUE CONTUNDENTE

Cande Vetrano habló de Cris Morena y lanzó una durísima reflexión

La actriz estuvo en Los Mammones y se refirió a cómo fue trabajar con la productora. Además, reveló cómo hizo para continuar su carrera en televisión.

Cande Vetrano. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cande Vetrano lleva una vida entera trabajando en la televisión. Súper carismática y además portadora de una personalidad única, no solo logró conquistar a toda una generación que la seguía cuando trabajaba junto a Cris Morena, si no que también le robó el corazón a un montón de argentinos cuando participó de la segunda edición de Masterchef Celebrity. 

Pero esta vez, en diálogo con Jey Mammón, Cande Vetrano se refirió a sus comienzos de la mano de la ex de Gustavo Yankelevich y lanzó una reflexión durísima con la que llamó la atención de más de uno. 

"Qué semillero eh. Cada uno que pasó por el mundo de Cris Morena, muchos de ellos…", indicó el conductor de Los Mammones y Cande Vetrano lo interrumpió: "Sí, la verdad que la mayoría… La mayoría con terapia… Seguimos en la tele". 

Después de aquella intervención que provocó la risa de quienes estaban en el estudio de América TV, la actriz explicó: "Digo por el hecho de trabajar desde chicos, me parece que la terapia está buena para contrarrestar con todo". 

¡Menos mal!

Fuente: (América TV).

El 9 de agosto Cande Vetrano festejó su cumpleaños número 30. Además de disfrutar de un festejo del que participaron sus familiares y amigos más cercanos, fue sorprendida con los mensajes que le dedicaron Lali Espósito y la China Suárez. 

"Te amo hermana de la vida. Muy feliz cumple, sos todo Cande", le escribió la coach de La Voz Argentina. Por su parte, la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio publicó: "Feliz nacimiento Candeli. Te quiero".