CONTUNDENTE

Guido Süller habló de Wanda Nara y la trató de asquerosa: "No me cayó para nada bien"

Fue en el especial nocturno de Intrusos. Allí se refirió a la empresaria y contó cuál fue la impresión que le dio la primera vez que la vio.

Guido Süller y Wanda Nara. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guido Süller participó de la edición especial de Intrusos y no tuvo reparo al referirse a Wanda Nara. Luego de que Rodrigo Lussich le consultara si prefería pasar fin de año con Wanda o con Zaira, el mediático fue directo y terminó contando cómo le cae la esposa de Mauro Icardi. 

En este sentido, después de elegir a la mamá de Malaika y Viggo, Guido Süller explicó: "Zaira es amorosa. A Wanda la conocí un par de veces y no me cayó para nada bien. Antes de casarse, harán 15 años cuando Rial la lanzó, era asquerosita. Es asquerosita, creída y subida". 

¡Durísimo!

Fuente: (América TV).

Tras la salida de Lionel Messi del Barcelona, Wanda Nara tomó muchísimo protagonismo mediático. Es que el mejor futbolista del mundo arribó en París junto a su familia y la empresaria intentó acercarse a Antonela Roccuzzo con un gesto virtual que puso como locos a todos sus fanáticos. 

Lo cierto es que en los últimos días Wanda Nara comenzó a seguir en Instagram a la esposa de La Pulga. De esa manera dejó bien en claro que le gustaría entablar una relación con quien en las próximas semanas se presentará por primera vez en el estadio del París Saint Germain. 

Por el momento Antonela Roccuzzo no le devolvió el gesto, ¿será que no quiere tener cerca a la manager de Mauro Icardi?