NO PERDONA

¡Afiladísimo! Jorge Rial elogió a sus compañeros de Argenzuela y tiró un palito... ¿para Marina Calabró?

El conductor está feliz con el equipo que lo acompaña en radio y marcó la diferencia con el que tuvo en 'Tv Nostra'.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A un mes del debut de 'Argenzuela' en Radio 10, Jorge Rial organizó un almuerzo con todo el equipo en el Museo Evita para celebrar lo bien que está funcionando el programa. Los números lo están acompañando y eso se traduce en un excelente clima de trabajo que al conductor  le hace muy bien.

En su cuenta de Instagram, subió una foto de esa comida y remarcó: "Tengo solo palabras de agradecimiento para mis compañeros, que me recibieron con mucha ternura en un momento de dudas. Me están ayudando a volver a la radio, ese amor que nunca se olvida".

Luego, agregó: "Gracias por hacer que vaya feliz a trabajar cada día. Por divertirme y reírme cómo hace tiempo no lo hacía. Por hacerme un lugar como lo que soy, uno mas que viene a sumar. Y lo más importante: cada día aprendo algo de ustedes".

La sutil indirecta no se le pasó por alto a los seguidores del conductor, que le recordaron que no había sido tan elogioso con el grupo de 'TV Nostra'. Lejos de hacerse el desentendido, Rial dio una respuesta tajante: "Fue un gran equipo el de TV Nostra. Salvo una...".

Ese mensaje fue asociado inmediatamente con Marina Calabró, con quien Rial tuvo sus diferencias ya que sintió que había sido ella la persona que filtró información a los medios sobre las internas del ciclo.