¿HAY AMOR?

Cinthia Fernández y Martín Baclini juntos en Bariloche

Ángel de Brito contó que la angelita y pre candidata a diputada adelantó su viaje al sur argentino.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta mañana muchos se preguntaron que pasó que Cinthia Fernández no estaba ocupando su asiento en Los ángeles de la mañana. Según Ángel de Brito, la panelista se fue de viaje a Bariloche junto a Martín Baclini: "No esta Cinthia hoy. Se fue a Bariloche con Baclini", manifestó el conductor de LAM.

Por su parte, Mariana Brey dio más detalles de este viaje de la pre candidata a diputada: "Baclini está allá. Cinthia decía: Me quiero ir a Bariloche, me quiero ir a Bariloche. Lo tenía para más adelante el viaje".

Sus hijas extrañan a Baclini

A través de unas stories, la panelista respondió a varias preguntas que le hicieron sus seguidores. En una de estas trivias, un usuario le preguntó de manera directa si extrañaba a su ex novio. “A veces sí. A veces nada”, respondió a ella pero no tuvo la misma contestación en sus hijas Charis, Francesca y Bella que dijeron sin dudarlo que “sí”. 

Uno de los factores más complejos en la separación de Martín y Cinthia fue la buena relación que habían entablado las hijas de la panelista con el empresario rosarino. De hecho, las niñas siempre le hablan a su mamá sobre su ex pareja.