SIN PELOS EN LA LENGUA

La confesión más íntima de Peter Lanzani sobre Casi Ángeles: "En la segunda temporada casi abandono todo"

El actor se sinceró al hablar sobre cómo vivió una de las temporadas en las que trabajó junto a Cris Morena.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ayer por la noche, Peter Lanzani visitó Los Mammones, el programa de Jey Mammon, y se animó a hablar sobre diversos temas que incluyeron su vida privada, su carrera laboral y algunas divertidas anécdotas.

En medio de un simpático ida y vuelta, el actor se animó a confesar que, cuando grababa la segunda temporada de Casi Ángeles, casi abandona la tira de Cris Morena.

“En la segunda temporada casi abandono todo. Nico Vázquez fue uno de los que me convenció de seguir. Estaba como cansado, no me sentía en el mundo, justo me agarró en quinto año de colegio, lo hacía alejado de mis amigos, viajes con mi club. Sentía que estaba perdiendo algo de pertenencia mío", recordó.

Finalmente, el actor contó que decidió continuar y que aún hoy mantiene su amistad con algunos de sus compañeros del colegio. "Terminaron convenciéndome. Por suerte sigo teniendo mi mismo grupo de amigos que son mi cable a tierra. Los amigos son lo mejor del mundo", contó Lanzani.

Días atrás, Cande Vetrano, quien también formó parte de la serie producida por Cris Morena, coincidió en que esos años habían sido difíciles y que tuvo que "hacer terapia" para poder seguir en la tele.

"Digo por el hecho de trabajar desde chicos, me parece que la terapia está buena para contrarrestar con todo", había explicado durante una visita en el programa de Mammon