ESTÁN JUNTOS DESDE 2017

Toda la intimidad del fin de semana romántico de Federico Hoppe y Maca Rinaldi

La pareja se tomó unos días de descanso en Mar del Plata y compartieron algunos momentos con sus seguidores.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de  muchos meses de estudio y trabajo, Macarena Rinaldi y Federico Hoppe decidieron hacer una pausa en su rutina y tomarse unos días de descanso. Aprovechando que se venía el fin de semana largo, organizaron todos los detalles y se escaparon a 'La Feliz'.

Como tenían la intención de desconectarse completamente de las obligaciones, se hospedaron en el Hotel Hermitage y dejaron que los mimaran. Dormir, comer bien, pasear por la playa y reunirse con algún que otro amigo fueron los puntos fuertes de esta estadía que hacía mucho tiempo tenían ganas de hacer. 

Para Hoppe, el año laboral viene bastante complicado. Los números de Showmatch no fueron los esperados y con Marcelo Tinelli y todo el equipo están pensando constantemente alguna alternativa que les permita revertir la situación. Macarena, por su parte, se dedica a full al estudio.

El año pasado, durante la pandemia, aprovechó los 'tiempos muertos' para arrancar en la facultad, una carrera que hacía mucho tiempo tenía ganas de hacer: la de psicología. Su esfuerzo está dando frutos y ya tiene varias materias aprobadas con muy buen puntaje y por eso, sintió que merecía el viajecito de festejo. Este lunes emprendieron el regreso a casa, con las pilas cargadas y listos para retomar las actividades. 

 

Hoppe y Macarena se conocieron hace muchos años, en Showmatch pero no fue hasta fines de 2017 que iniciaron su relación. Desde entonces, mantuvieron un perfil bajísimo salvo cuando ambos coincidían en la pista del Bailando y Marcelo Tinelli los chicaneaba. No obstante, ellos prefieren mantenerse al margen del ojo público ya que es donde encuentran su comodidad.