EMBARAZADA DE CASI 7 MESES

Magalí Mora furiosa con el padre de su futuro bebé: "Ahí tienen al monstruo por si alguna vez alguna mujer se lo cruza"

La modelo, que hasta ahora no había dado el nombre de su ex, decidió hacerlo para evitar que pudiera seguir engañando a otras y reclamarle además, el pago de la cuota provisoria del niño por nacer.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lo que para muchas personas supone un momento de felicidad, plenitud y emoción, para Magalí Mora se transformó en una pesadilla y a medida que pasan los días, la situación se torna aún peor. Su embarazo (de casi 7 meses) llegó en un momento bastante complicado ya que su relación con el padre de ese bebé no era la ideal. "Hacía un año que estábamos separados pero nos seguíamos viendo porque lo amaba", contó en su momento la modelo.

El problema fue que él no quería saber nada con la posibilidad de tener ese hijo y, según contó Magalí, hizo lo posible porque ella tomara la decisión de no traerlo al mundo, cosa que no sucedió. Así, él decidió desentenderse por completo de la situación y la modelo quedó sola.

Angustiada, decidió hacer pública la situación y se presentó en el ciclo de Laurita Fernández para contar su historia, pero se negó a dar el nombre de quien fuera su pareja con la secreta esperanza de que se arrepintiera y quisiera criar a ese bebé con ella. Lamentablemente, eso no ocurrió y ella se cansó. "Después de miles de mensajes en los que me preguntaban por qué tapaba el nombre, me di cuenta de que no tengo que proteger a alguien que no se lo merece", disparó en sus historias.

"Ahí tienen al monstruo, por si alguna mujer alguna vez se lo cruza: Agustin Cobas. Cuidado, después no se hace cargo de los hijos", agregó furiosa al tiempo que compartió una foto con su cara: "Es la persona que me maltrató, humilló, violentó y me extorsionó para que abortara".

"Mi posteo es porque me debe 4 meses de cuota, porque no se dignó ni siquiera a ir al juzgado... que pague la cuota alimentaria de su hija", reclamó haciendo referencia al derecho que contempla el Código Civil y Comercial para los hijos en gestación. Esto quiere decir que la persona embarazada puede exigir, amparándose en el artículo 665, una suma de dinero para cubrir los gastos y necesidades básicas para llevar adelante un embarazo saludable.