DEBATE

Sabrina Garciarena contó las críticas que hizo con sus amigas a Pampita: "Estábamos las que decíamos wow que bueno y las que no dio un buen mensaje"

Tras bailar el caño en Showmatch, la modelo generó muchos comentarios. La actriz reveló qué pasó en el chat con sus amigas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sabrina Garciarena (Dani), Paula Kohan (Maru), Flor Otero (Nina) y Viviana Puerta (Barbi) presentaron Madres, el musical es una obra hecha por mujeres para mujeres. Por primera vez en Argentina, el elenco y el equipo creativo está 100% conformado por mujeres.

En una charla con Lucía Ugarte en el programa Chicas guapas, Sabrina habló de todo. Entre los temas más relevantes fue el baile del caño de Pampita en La Academia. La actriz reveló que entre sus amigas hubo un gran revuelo al verla hacer tantos trucos con apenss 15 días de haber sido madre de Ana. 

"Puedo ir a filmar algo post parto, pero no podría subirme a un caño, en mi chat de amigas personales se hablo del tema Pampita, estábamos las que decíamos wow que bueno, las que decía que autoexigente y estaban las que decían que no dio un buen mensaje porque generalmente no sabes si tuvo el alta medico, si ella lo hizo es porque sintió que podía hacerlo, ella se sale de lo común", manifestó Garciarena.



Y continuó hablando de su experiencia: "Con respecto al post parto, yo engordo mucho, con los tres engorde un montón, con los tres tuve cesárea, por ende la recuperación es completamente diferente, no podría haber hecho nunca eso que hizo (Pampita)  hormonalmente soy muy sensible, lloro".

Con respecto al retorno al colegio en tiempos de pandemia comentó: "En el caso mío, mi hijo empezaba primer grado tenia que aprender a leer y escribir y era imposible, primero que se conecte solo, que quiera hacer las tareas, no estaba capacitado para hacer las tareas solo, tenía que estar todo el tiempo al lado, yo siento que no aprendió nada, real no aprendió nada. Me sentaba yo todo el tiempo y era muy estresante porque tenía en ese momento una bebe recién nacida y otro hijo más de 3 años agobiado de estar encerrado, fue muy complicado. Los colegios no estaban preparados, ni el mejor cole del mundo para suplantar lo presencial en la virtualidad. Hoy se ven las consecuencias educativas".



Sobre su pareja, Germán Paoloski, contó que "hay momentos en los que uno no se soporta con el otro, el otro está irascible porque está cansado le pasan cosas, cada uno con un mambo. El otro a full con el trabajo no entiende que vos no dormiste, que estuviste todo el día con los chicos, hay momentos en los que una no engancha pero en general nos damos aire".